Bienvenida a Eduard…

Publicado en Otros el 03 de abril de 2008 por .

Hola a todos! Si habéis leído mi sección de “about me” (sobre mi) sabréis que estoy trabajando en la empresa e-interactive y parcialmente en su portal webanalytics.es, dedicandome principalmente a la analítica web.

El próximo lunes se incorpora al equipo Eduard, otro chico que viene del Grupo Anuntis. Una historia curiosa y divertida, porque cuando Pere dejó su cargo de Director de Operaciones yo fui su sustituto y cuando yo me marché para firmar para E-interactive, Eduard cogió el relevo en el Grupo Anuntis.

Ahora Eduard también se une a nuestra empresa, que ya no sé si debería llamarse los ex-anuntis, pero lo que si tengo claro es que creceremos como empresa y que el equipo gana en calidad.

Lo que me gusta más de mi empresa es el hecho de que todos los que estamos aquí estamos muy motivados y sedientos para aprender más y más, que somos un equipo fuerte y muy unido y que queremos llegar muy lejos.

No creemos en la suerte sino que la buscamos de forma incesante.

Ahora mismo, con Eduard, nos disponemos a seguir creciendo y a batallar muchos nuevos retos que se nos van a presentar..

Bienvenido!!

Sobre Ferriol Egea

Ferriol Egea es un experto analista en la optimización de negocios online. Ahora es director de marketing online de la Lavanguardia.com

Puedes encontrar a Ferriol en:



5 Comentarios en Bienvenida a Eduard…

  1. Miguel de TallerSEO

    Entonces se pueden hacer 2 lecturas:
    - Que hay una plaza vacante en Anuntis.
    - Que el puesto que ocupabais en Anuntis o es muy chungo o quema al personal.
    ¿ Donde dices que están las oficinas de Anuntis ? ¿ Me das su email ?

  2. admin

    Hola Miguel. Mi lectura es simplemente que tenemos un miembro más en el equipo. Y que lo celebramos.

    Las oficinas de Anuntis están en Sant Cugat.

    Y lejos de ninguna polémica…aquí tienes el sitio web por si te interesa trabajar allí.

    http://www.anuntis.segundamano.es/

  3. David Martín

    A ver Ferriol, que hay mucho personal que dependemos del sector inmobiliario, y que como dice cuando las barbas de tu vecino… ;-)

    En mi caso ha ocurrido algo similar los 3 del departamento de marketing online de una empresa inmobiliaria nos fuimos, y hemos acabado los 3 en otra empresa inmobiliaria, y eso que yo pase por otra de formación durante el proceso, supongo que no hay mucho personal en estos temas…

    Ahora despues de el “”reajuste”” inmobiliario veremos.

    Saludos!!

  4. admin

    Jejejeje.
    Mucha suerte David!!! Seguro que los reajustes siempre son más que positivos. Yo no me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

  5. Francesco

    Teneis que llamaros los ex de Anuntis de verdad ya que el equipo crece. Yo también he trabajado en Anuntis y me he ido. Digamos que los hechos hablan más de mil palabras. Hay gente que se va de allí. Una razón habrá digo yo, no? Cuando queráis, me uno a vuestro equipo de ex de anuntis… ejeje Suerte a Edu y bona feina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>