Page Rank 4!

Publicado en Otros el 15 de enero de 2008 por .

Este nuevo año nos está trayendo montones de trabajo, lo que son noticias geniales! Esto me está quitando tiempo para escribir el blog, no quiero que nadie pienso que me he olvidado. Al revés tengo ya una bateria de trucos para publicar, para poder ayudaros a todos aquellos que queréis optimizar vuestra herramienta de analítica web: google analytics.

A partir del jueves empezaré a publicar con mayor regularidad otra vez.

Ahora me queda este pequeña alegría para compartir con vosotros: ayer google cambió los page ranks y concedió a trucosgoogleanalytics, en su segundo mes de existencia, pagerank 4! Gracias a todos aquellos que visitando o linkeando o leyendo, habéis contribuido a hacer crecer este blog. El éxito es de todo!

Muchas gracias!

Sobre Ferriol Egea

Ferriol Egea es un experto analista en la optimización de negocios online. Ahora es director de marketing online de la Lavanguardia.com

Puedes encontrar a Ferriol en:



3 Comentarios en Page Rank 4!

  1. David Martín

    Hombre, lo que dice la barrita verde ya se sabe…¡pero enhorabuena!, sobre todo por que hay mucha gente que te enlaza, y eso quiere decir que lo que escribes es interesante.

  2. seovision

    Estaremos expectantes por conocer esos trucos que comentas.
    Enhorabuena por el éxito que quizás queda medido en el PR, pero el verdadero éxito es que tienes buenos contenidos y por eso enlazan tu web y lo mejor la leemos.
    Un saludo y suerte.

  3. admin

    Otra vez, muchas gracias chicos. El jueves prometido, habrá trucos nuevos de GA…

    No sólo de los buenos contenidos sino de las aportaciones de todos, que mejoran siempre el contenido y lo hacen más atractivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>